marcos   noticias   patrocinadores   media   contacto

Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24 Marcos Ramirez #24
  Noticias Recientes
 Red Bull Rookies Cup, GP de San Marino
Marcos Ramírez ha logrado finalizar en 10ª posición en la carrera de la Red Bull Rookies Cup.
Es quinto en la clasificación provisional y aún tiene dos oportunidades de oro en el Gran Premio de Aragón, la última cita del campeonato.
 Noticia, 16 de Septiembre de 2.012 ver carrera ...

  Noticias Recientes
 Bienvenidos
Bienvenidos a mi página web personal.Desde hace ya bastantes años, mi afición por las dos ruedas se ha convertido en toda una obsesión.Me apasiona correr, me encanta la velocidad pero lo que más me gusta es hacer disfrutar a la gente que me ve correr.Gracias por entrar en mi web, espero que os guste.
 Noticia, 1 de Agosto de 2.012 leer más ...


   Campeonato de España de Velocidad - CEV - Albacete

Cto. de España. Circuito de Albacete. 
09.09.2012 - Carrera

MALA SUERTE PARA MARCOS RAMÍREZ Y EL TEAM ANDALUCÍA-CÁDIZ EN ALBACETE

La suerte no ha estado del lado de Marcos Ramírez y el Team Andalucía-Cádiz en la sexta prueba del Campeonato de España de Velocidad. En los entrenamientos ya aparecieron las primeras complicaciones y en carrera el piloto gaditano ha sufrido una caída que le ha impedido sumar puntos y defender la tercera posición en la clasificación provisional.

Tanto el piloto como el equipo habían superado todas las dificultades y Marcos salía a carrera dispuesto a pelear con el grupo de cabeza, pero cuando estaba recortando terreno a los de líderes, no ha podido evitar una caída que ha dado al traste con todas las aspiraciones.

#24 MARCOS RAMÍREZ, Caída
"Este fin de semana las cosas no han salido como queríamos. Los entrenamientos fueron muy complicados, pero poco a poco fuimos mejorando hasta que en el Warm-Up ya estaba rodando con los de delante. En la carrera he intentado hacer una buena salida, pero me he quedado en un grupo del que me ha costado deshacerme y, cuando estaba intentado alcanzar a los de delante, he perdido la rueda delantera y me he caído. Ahora toca pensar en la próxima carrera e intentar quedar lo más arriba posible."



Pedro Machado, Director de equipo

"Este fin de semana ha sido muy complicado para todos. Hemos ido superando las dificultades poco a poco hasta llegar al Warm-Up en condiciones de pelear con los pilotos de cabeza. Pero Marcos salía desde la 11ª posición y esto ha mermado mucho sus posibilidades en carrera. Después de deshacerse de un complicado segundo grupo, Marcos se ha caído cuando trataba de dar caza al grupo de delante. Es una lástima porque estoy seguro que podía haber remontado y terminar en una buena posición. Ahora tenemos que centrarnos en la última carrera de la temporada, en la que tenemos que pelear por hacer un gran papel."